OFICINA

ESPIRITU D-HEEN

D-HEEN ARQUITECTOS somos un equipo de profesionales que desarrolla proyectos, consultorías y servicios de diseño para instituciones públicas, empresas del sector privado, personas naturales y particulares. Actualmente somos una de las oficinas de arquitectura más competitivas ofreciendo diseños contemporáneos, innovadores e integrados mediante la aplicación de las últimas tecnologías de diseño BIM y CAD.

Nuestros rigurosos procesos de diseño aseguran la EXCELENCIA de nuestros proyectos mediante una ARQUITECTURA APLICADA, resultado de la integración coordinada de diseño, arquitectura e ingeniería sumado a una dintinguida calidad en el servicio.



NUESTRA PASIÓN

Trabajamos en equipo con entusiasmo y creatividad para ofrecer un servicio de alto nivel profesional, de impecable factura técnica y calidad humana. Cada encargo es asumido como un nuevo desafío para continuar mejorando nuestro servicio. Respondemos de manera eficiente combinando innovadoras soluciones de diseño, tecnología, cuidado energético y pertinencia hacia su contexto urbano y cultural.

En D-HEEN somos amantes de la perfección!



EL EQUIPO D-HEEN

Jorge Heen Monreal
Jessica Labbé Barrientos
Valentina Guzman Antonucci
Susan Vera Basaez
Director / Arquitecto UV
Arquitecto UVM
Arquitecto UV
Diseñadora UVM


D-Heen Consultores
Reg. MINVU Nº3767 Estudios de Proyectos, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo
Reg. MOP Nº5823 Obras de Arquitectura





PROCESO DE DISEÑO